La diferencia entre Split y Multisplit es que estos últimos solo tienen un condensador, a pesar de que existan múltiples unidades. En el caso de los Split cada aparato tiene su propia unidad exterior. Otra diferencia entre Split y Multisplit es el precio. Los primeros son mucho más económicos que los segundos, aunque también es cierto que los Multisplit enfría mucho más rápido y tienen un consumo energético menor, por lo que a la larga ahorrarás en luz.
Multisplit de Daikin
CLIMATIZACIÓN EN TODOS LOS AMBIENTES
Un sistema múltiple permite hasta 5 unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y los costes.
La unidad exterior reparte proporcionalmente la demanda a cada unidad interior en función de las necesidades. Así, se reduce el consumo energético.
Todas las unidades interiores pueden controlarse individualmente y no necesitan instalarse al mismo tiempo; las unidades adicionales pueden añadirse posteriormente.
LA GAMA MÁS AMPLIA
UN CLIMA INTERIOR IDEAL
Una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos, disfrutando de un ambiente agradable, así como de una temperatura constante y un mayor confort.
La utilización de tecnología INVERTER permite un mejor rendimiento en la refrigeración y la calefacción y un menor consumo de energía.