Listen to this article

PORTADA0Se celebra cada dos años en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid a finales de febrero.

A lo largo de sus once ediciones, la feria se ha constituido como uno de los más sólidos referentes de los sectores de Aire Acondicionado y Calefacción del panorama ferial internacional.

Un sector que cuenta con un excelente potencial de desarrollo conforme a la propia evolución social y a esa inquietud por mejorar los temas de confort, la calidad de vida y por disponer de equipos y soluciones eficaces que favorezcan el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

 

PORTADA FERIA 1 Estas son las grandes claves de CLIMATIZACION tanto en el apartado expositivo, donde se comprueba como muchas de las novedades se centran en los avances que permiten reducir el consumo y la contaminación, como en las Jornadas y Actividades paralelasque desarrollan una amplia actividad en torno a eficiencia energética, el control de la condensación, la calidad de las instalaciones, salud y normativas, entre otros muchos.

 

 

 

En la línea de procurar el mejor servicio al sector y con el objetivo de promover e incentivar la investigación y desarrollo entre las empresas expositoras, la feria destaca la Galería de la Innovación, donde se muestran los productos más novedosos de entre todos los presentados.