BV_Certification_ISO14001

 

En el año 2003, desaparece la producción de máquinas de Aire Acondicionado con gas refrigerante R-22, debido a sus componentes tóxicos y peligrosos, dando paso a un sustituto definitivo: GAS ECOLOGICO R-410-a, con mayor capacidad de refrigeración y unas presiones más elevadas que el R-22.

Cumplimos con todas la obligaciones relativas al envasado, etiquetado, registro y, muy especialmente, el almacenamiento y gestión posterior de los residuos generados por nuestra actividad, haciendo entrega a un Gestor Autorizado de Residuos Peligrosos, con el fin de cumplir el Reglamento sobre la capa de Ozono y las regulaciones sobre el efecto invernadero.

PROTECLISA aspira a conseguir en sus actividades que los riesgos admisibles sean mínimos, tanto sobre los bienes como sobre el entorno y el conjunto de relaciones con la sociedad y a utilizar los recursos naturales del modo más racional, colaborando de esta forma a la conservación del Medio Ambiente en su sentido más integral.

PROTECLISA, S.L. ha obtenido el Certificado de Gestión Ambiental según ISO 14001:2004, integrándolo con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, aplicado a nuestros procedimientos desde el año 2004.